cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hulu confirma planes para transmitir televisión en vivo

El fin de semana se había repartido el rumor de que Hulu sería la próxima empresa en buscar también dar dolor de cabeza a las empresas de cable con transmitir televisión en vivo y ahora la empresa confirma los reportes.

Para temprano del 2017 es que deberíamos escuchar sobre servicio de televisión de parte Hulu a la vez que el servicio de streaming y series también está en negociaciones con las principales cadenas para tener la autorización de poder transmitir contenido tal como lo hace el Playstation Vue de Sony y se cree que Apple lleva desde el año pasado en negociaciones que no han avanzado mucho.

Mike Hopkins, CEO de Hulu, confirmó que, en efecto, Hulu se encuentra en negociaciones con Fox, ABC, ESPN, FX y Disney sean los primeros en lograr dar acceso a sus clientes sin la necesidad de tener cables, pero no se adentró que cambios en la tarifa pudiera hacer esto posible, ya que en general las televisoras accederían si el negocio es bueno y Sony es el único que lo ha logrado en algunos mercados con el Playstation Vue.

hulu-logo-better

Se espera que Hulu revele más detalles de su nuevo servicio de transmisión en vivo durante lo que resta de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/5/4/11590306/hulu-confirms-live-tv-2017-plans” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."