cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 7 tendrá más batería que el modelo actual

Un nuevo reporte sugiere que el próximo iPhone 7 contará con una batería algo más grande que la actual. Aunque el equipo se dice que conservará el mismo tamaño, Apple estaría colocando una batería de más capacidad en ambos modelos, tanto el iPhone 7 como el modelo grande, iPhone 7 Plus.

El incremento no es gran cosa, estamos hablando de un poco más grande solamente. La capacidad del iPhone 7 estaría ascendiendo a 1735 mAh versus la capacidad del iPhone 6s actual que es de 1715 mAh. En el caso del 7 Plus, este contaría con una batería de 2910 mAh versus la del 6s Plus que es de 2750 mAh.

Para muchos esto será una risa, pero esos muchos son los que olvidan comúnmente o desconocen de las mejoras que hace Apple detrás de las cortinas, cuando hace el sistema operativo uno más eficiente para consumir menos watts por procesos. Es decir, que la combinación de la próxima generación de procesadores, GPU y co-procesadores, debe ser una más rápida y más eficiente en términos de consumo de energías.

Fuente: Weibo / vía 9to5Mac

iPhone 7 Leak 1 iPhone 7 Leak 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.