cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry emite una nueva versión BETA de Marshmallow para clientes de T-Mobile

A pesar que esta semana se supone que las versiones de BlackBerry Priv dada a proveedoras estén recibiendo la versión oficial de Android 6.0.1 Marshmallow, al parecer, BlackBerry continuara con el programa de pruebas.

Todavía clientes de AT&T no han visto ni el BETA ni la versión oficial de la más reciente versión de Android con Marshmallow, pero los clientes de T-Mobile están recibiendo una nueva versión del BETA, a pesar que ya debe haber una actualización de manera oficial.

Pero OJO, esto no signifique que los clientes de T-Mobile estén en ventaja o no y simplemente la variante de los Priv para la empresa magenta están participando de una aparente tercera fase, siendo la primera dos dadas a equipos vendidos directamente por BlackBerry y mercados emergentes, así que clientes de AT&T estarán recibiendo una versión que se considere estable.

Android 6.0 Marshmallow

Se supone que un despliegue general haya comenzado el pasado Lunes, pero conociendo la doctrina de las proveedoras, dependerá de ellas cuando desplegaran para sus clientes la actualización de Marshmallow para el BlackBerry Priv.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-rolls-out-fresh-android-marshmallow-beta-build” ]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."