cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Campeones del ciclismo se unen por los cánceres asociados al virus del papiloma humano

(San Juan, Puerto Rico –mayo 2016 )  Con el fin de concienciar sobre el cáncer cervical y los cánceres asociados al Virus del Papiloma Humano (VPH), salvar más vidas, y poder llegar a más personas con el mensaje de prevención, surge  la rodada en bicicleta de 50 millas : Las 32 Millas de Rhaiza, el domingo 22 de mayo saliendo del parque Yldefonso Solá Morales de Caguas a las 7:00 de la mañana.

Las 32 Millas de Rhaiza  será un evento histórico donde se unen por primera vez los más grandes campeones y atletas de Puerto Rico en ciclismo y/o trialo: Carlos Lomba (triatleta campeón nacional,19 años de carrera local e internacionalmente); Xavier Santana (Campeón Iron Man 70.3 Florida); Aslín Canals (Trialtleta clasificada Mundial Iron Man Konan Hawai); Luis David Rivera (Campeón del Caribe 2015 Time Trial MTB), Ricky Morales (Medalla de  Oro Panamericanos 2016 Mountain Bike); Lisandra Mercado (Trialteta Mountain Bike, presidenta F.A.P.I.) , y Fabiola Acarón (Ciclista y Triatleta – Salón de la Fama del Deporte Puertorriqueño). Los capitanes serán José García director de logística y ruta, y Daniel Ramos (Coach de Tríalo y  Alligators).

El evento de aproximadamente 50 millas de ruta es una rodada no competitiva que será plataforma de recaudación de fondos  mediante las inscripciones y ofrecerá libre de costos  clínicas de salud,  vacunación y actividades para niños en 9:00 a.m a 2:00 p.m, en el Parque Yldefonso Solá Morales  de Caguas y en la Plaza de Humacao respectivamente. El nombre de la rodada representa los 32 años de vida de Rhaiza y surge para concienciar sobre el cáncer cervical, el Virus del Papiloma Humano (VPH), otros tipos de cáncer asociados al virus y cómo pueden prevenirse.

Rhaiza Vélez Plumey fue una joven puertorriqueña, madre de tres niños, que falleció a sus 32 años de edad, víctima del cáncer cervical.  Un grupo de amigos y familiares, junto a Voces, se han hecho eco de su voz a través del movimiento Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, para hacer posible su mayor deseo de educar a otras mujeres y a la ciudadanía en general sobre esta condición, sus consecuencias y cómo prevenirla.

Las 32 Millas de Rhaiza está comprometida en educar al público sobre la prevención y la detección temprana. Los recaudos se utilizarán para desarrollar programas de concienciación y educación  sobre los ¸cánceres asociados al virus del papiloma humano en escuelas públicas y privadas dirigidos a jóvenes entre las edades de 11 a 18 años, y crear programas de apoyo a mujeres que han sido diagnosticadas con la condición, ayudando a que tengan acceso a servicios de salud y tratamiento.

La ruta tendrá varias paradas de oasis, y en la milla 32 , que será en la Plaza de Humacao, habrá un acto simbólico en memoria de Rhaiza, y luego continúan la ruta de regreso al Solá Morales. El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Recreación y Deportes se han unido al esfuerzo, así como el Municipio de Humacao. Habrá dos grupos: el A que rodará de  18 a 19 millas promedio y el B, de 16 a 17 millas promedio.

Las 32 Millas de Rhaiza es el evento de ciclismo de ruta VOCES Coalición de Vacunación de Puerto Rico presentó bajo la iniciativa Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, ,con el fin de que más mujeres consulten a su ginecólogo, se hagan las pruebas de Virus del Papiloma Humano (VPH) y se logre que el 80% de la  población entre las edades de 11 a 26 años, está vacunada contra este virus que puede causar esta fatal enfermedad.  Asimismo que las mujeres mayores de 30 años soliciten a su médico la prueba de detección DNA para poder así tomar acción de ser necesario.

Ciertos tipos de VPH pueden causar cáncer cervical, vaginal, anal y vulvar en las mujeres. En Estados Unidos, las estadísticas de cáncer cervical para el año en curso son alarmantes. Se estima que se diagnosticarán 12 mil nuevos casos de este tipo de cáncer, y alrededor de 4 mil mujeres morirán a causa del mismo. Los investigadores estiman que el cáncer no invasivo del cuello uterino o el carcinoma in situ , se produce aproximadamente 4 veces más que el cáncer del útero invasivo.

El Virus del Papiloma Humano (VPH) se transmite por contacto tejido a tejido y se estima que un 80% de nuestra población estará expuesta a este virus en algún momento de sus vidas. En la mayoría de los casos el VPH se elimina solo, pero si no se elimina, puede traer consecuencias mayores significativas. La proliferación del cáncer de garganta en Puerto Rico se estudia con un relación directa con el VPH.

A pesar de la carga que representa el VPH en Puerto Rico, la vacunación ha mejorado pero existen grandes retos para que las personas completen las tres dosis para estar protegidos. Según la encuesta del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIH), Puerto Rico es el territorio entre los estados de más alto nivel en la vacunación de la primera dosis  67%, en la segunda dosis se está a un 60.7% y en la tercera dosis en un 49.9%. Esto demuestra más confianza en la vacuna y que el mensaje de educación se está logrando, sin embargo aún queda camino por recorrer.

“Contamos con tres vacunas para prevenir el cáncer cervical para proteger a las niñas y dos para proteger a los varones. Y todas las aseguradoras privadas y Mi Salud le dan acceso a las mismas. No existen excusas para no tener a nuestros hijos protegidos. Existen dos pruebas disponibles para identificar el VPH de manera específica. No existen excusas para no prevenir, solo hay que tomar tres pasos: vacunar a tus hijos, hacerte las pruebas diagnósticas y cuidarte para que disfrutes juntos a los tuyos lo que la vida tiene para ti”, indicó Lilliam Rodríguez, presidenta de la junta de directores y fundadora de VOCES.

En un análisis realizado por la cito-tecnóloga del Laboratorio NOY, que realiza pruebas del Virus de Papiloma Humano  en la Isla,  confirma que en una muestra de 55,700 pruebas de VPH en mujeres, más de 9 mil salieron VPH Positivo (potencial de desarrollo en cáncer). “Esto es una cifra alarmante y es más cuando el grupo de mayor incidencia es el de 18 a 26 años de edad con un 39.43%”, informó Naikza Irizarry.  Esto reafirma el llamado a la vacunación debe comenzar a los 11 años de edad.

Estudios demuestran que el Caribe es la segunda región en el mundo con más enfermedades y muertes relacionadas a cáncer asociados con VPH. Afortunadamente, las infecciones de VPH se pueden prevenir a través de la vacunación y hoy es una herramienta para proteger a nuestros hijos desde temprana edad ya que la vacuna es aprobada por el FDA.

El Panel Asesor sobre VPH de VOCES, alineándose a las metas de organizaciones mundiales como Healthy People 2020 y la Organización Mundial de la Salud, concluyó que la meta a nivel local debe ser lograr el 80% de vacunación para el año 2020.

Establecer la vacunación contra VPH (las tres dosis) como prioridad es un proyecto de país para eliminar el cáncer cervical y otros tipos de cáncer prevenibles en hembras y varones  de nuestra Isla. Abogar para llevar más educación a las escuelas públicas y privadas en los grupos de 11-18 años, ayudando a fomentar la vacunación en adolescentes y proteger a futuras generaciones de cáncer  es la meta de VOCES.

Para inscripciones allsportcentral.com, regitek.com y mieventoonline.com. La inscripción incluye jersey, desayuno y almuerzo, escolta, hidratación y mecánica de bicicletas. Costo :  $55 p/p hasta el 15 de mayo y $60 hasta el 21 de mayo.

Para más información visite Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey en Facebook o llame al 787-789-4008.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.