cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin Periscope añade función con la que debió existir desde día 1

Soy una de las personas que quedaron entusiasmada con la nueva subsidiaria de Twitter para transmisiones en vivo Periscope desde el año pasado, pero la incapacidad de mantener las transmisiones grabadas en la red fue una de mis principales frustraciones.

Pero eso no más con la más reciente actualización de su cliente tanto por iOS y por Android, donde ahora cuando haces una transmisión con el cliente de Periscope, tienes que agregar #Save en el título de tu transmisión, donde el algoritmo de la red social confirmará que deseas que se grabe permanentemente en los servidores y así evitar que los mismos se retiren.

Originalmente, la red aguantaba una transmisión hasta un mínimo de un mes, pero recientemente, era tan rápido como entre 24 horas a una semana que la transmisión ya era retirada a simplemente un recuerdo en tu vida (a menos que los grabaras en tu celular).

Ahora, es probable que esperen fallas ya que aunque todos tendremos la función activa, el CEO de Periscope, Kayvon Beykpour afirmó que no es la versión final de la función y está en BETA actualmente y en sí la prisa obviamente es que la subsidiaria de Twitter no quiere quedarse atrás con Facebook, luego de haber lanzado masivamente su nuevo servicio de Facebook Live con las mismas capacidad y el reciente “boom” con el favoritismo a Snapchat que hay recientemente con la aplicación.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.periscope.tv/w/1ynJOmpngRXKR” icon=”” target=”false”]Comunicado de Periscope – Transmisión de @PeriscopeTV[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id972909677?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."