cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple logra otra unión de cara a su avance en el mundo empresarial

Si la unión de IBM hace algún tiempo atrás no fuera suficiente, Apple logra un nuevo acuerdo para penetrar al mercado de soluciones para empresas.

Apple anunció esta semana que se ha asociado con la firma SAP para ayudar a los desarrolladores a crear mejores aplicaciones de negocio para el iPhone y el iPad.

La idea es combinar las herramientas ofrecidas por Apple y SAP para que los desarrolladores pueden crear aplicaciones iOS nativas que son capaces de llegar a los sistemas de inteligencia de negocios de SAP y con esto, millones de usuarios de SAP tendrán acceso a los datos críticos con más facilidad, rapidez y eficiencia que nunca antes según explicó Apple.

Ambas compañías están preparando un nuevo SAP HANA Cloud Platform SDK que ofrecerá a las empresas la capacidad de construir de forma rápida y eficiente sus propias aplicaciones de iOS para el iPhone y el iPad basado en SAP HANA Cloud Platform.

apple_chrome_logo_small

La gigante de Cupertino cree que esta nueva asociación con SAP le ayudará a ganar a más clientes de negocios y convencerlos de adoptar el iPhone o el iPad, un área dominada tradicionalmente por BlackBerry pero la misma canadiense ha ayudado que Android también gane terreno.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."