cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung quiere que los smartwatches tengan hologramas interactivos

Siguiendo con buenas noticias relacionada a innovación como tiene que ser, esta ocasión, Samsung trabaja fuertemente con seguir desarrollando el mercado fortalecido de los wearables, en particular con los relojes o smartwatches.

Todavía no nos acercamos a algo parecido a JARVIS de Iron Man, pero un concepto que Redmond Pie notó de parte de Samsung es un buen paso y es la revelación de una patente registrada por Samsung recientemente el cual muestra algunos avances que pudiéramos estar viendo en futuros smartwacthes.

Aunque en si la tecnología de hologramas capaces de hacer interacción humana no es algo nuevo, particularmente con teclados proyectados en una superficie y que un equipo sea capaz de detectar cuando alguien quiere marcar una tecla, el hecho que venga de un futuro Gear sería fantástico y la patente sugiere que el reloj pueda proyectar un teclado capaz de registrar entrada de un usuario, como lo sería una tele-tecla para marcar un número.

Por otro lado, futuros Gear S pudieran también mostrar la interface del reloj en un holograma que permite a un usuario prácticamente acceder y modificar una pantalla con gesturas y acceder a menú disponible para poderse interactuar.

Samsung-Watch-patent-main

Ahora, como toda nueva patente, esto se trata de tecnología que deban Samsung, Wearable, Accesorios, Patentes, Hologramasestar en pruebas ahora mismo y no se espera algún lanzamiento próximamente, pero conociendo a Samsung que suelen lanzar equipos pocos comunes, pudiéramos esperar algo próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."