cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera aplicar extra seguridad a MAC OS X con interacción a iOS

Muchos han abogado a que Apple integre de manera más directa a MAC OS X e iOS y aunque estamos a años luz de ver un hibrido, al menos podemos tener que tu Mac y tu iPhone interactúen para tu bien.

Apple pudiera ofrecer una interacción de seguridad entre el iPhone y las computadoras Mac como un valor de tener ambos productos de la gigante de Cupertino, según afirman rumores de MacRumors.

El concepto, pretende conectar una Mac con capacidad de Bluetooth inalámbricamente con un iPhone, donde el ambos pueden desbloquearse con aplicar el registro de tus huellas dactilares, concepto que sustituyó un intento de la gigante de Cupertino en aplicar un sensor directamente a sus computadoras, evidentemente para evitar un impacto en sus costos y se basa en la misma tecnología que ya conocemos del Apple Watch con el iPhone.

apple-sapphire-touchid

Se cree que la función de desbloqueo automático no requiera la necesidad de un passcode para asegurar ninguna intrusión indebida.

Se cree que esto vendrá tan pronto para la actualización de MAC OS X 10.12 y esperemos que sea parte de los anuncios de Apple para su evento de desarrolladores, WWDC 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."