cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Edward Snowden advierte de no usar Google Allo

Fueron varios de los anuncios que Google tuvo en su evento principal Google I/O y alguien en particular prestó mucha atención y se trata del ex analista de la CIA, Edward Snowden y este no aboga que Google Allo sea adoptado.

A menos que Google agregue encriptación a Google Allo, la gente no debería usar la nueva plataforma de mensajería y esto es una advertencia con la cual Edward Snowden hizo a través de su presencia en Twitter, donde le tomo la atención que Allo no tendrá encriptación de fin a fin encendido de fábrica.

Aunque el usuario puede si activarlo, Snowden encuentra que es demasiado riesgo que la aplicación no lo haga obligatorio la encriptación y esto puede provocar riesgo a la seguridad de las conversaciones de los usuarios y abogó a que Google se ponga en las pilas de lanzar a Google Allo con encriptación de fábrica y obligatorio.

Como recordaran, Google presentó a Google Allo como una nueva plataforma de mensajería donde la interacción humana será el diferenciador entre Google Messenger y Hangouts y adicional, contara con la plataforma Duo el cual permitirá llamadas de video conferencia directamente con una cuenta de Google.

No debe ser un issue realmente que la gente se auto eduque y que puedan maniobrar las opciones de encender la encriptación manualmente, pero puedo entender por otro lado que Snowden se preocupa por los que les toca preocuparse, que es el usuario que no desee educarse.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."