cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome 52 eliminara retractar páginas con el Backspace

Tienen que ver esto con cuidado y aunque parezca una movida un tanto exagerada, hay muchos usuarios que agradecerán a Google que en una futura actualización de Chrome, el Backspace sea simplemente para borrar letras.

A través de la plataforma Chromiun, donde se mantiene la fuente código de Chrome, Google confirmo que se ha propuesto que la función de shortcuts reciba algunos cambios y el más importante es que el Backspace no obligue a la aplicación o Chrome OS de que interprete ese botón como simplemente regresar a la página anterior.

Desde un punto de vista técnico esto es importante ya que muchos power user somos lo que usamos las variadas gesturas que Chrome tiene como plataforma y esto incluye a botones que activan funciones y no es para nada bonito llenar un formulario grande en internet y uno por no fijarse que el curso se desenfocó de la barra de texto donde hayas escrito y darle al Backspace para borrar el error en el tecleo y lo que ocurra es que te aparezca la página anterior….y lo que escribiste, bien gracias pero tienes que volver a llenarlo.

Acer_Chromebook_14_HEADER

En cuanto a métricas se refiere, Google justificó la movida por simplemente contar con un 0.04% de utilización con los usuarios activos con la plataforma, así que es evidente que nadie extrañará la función que vendrá con la actualización a Chrome 52.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."