cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BMW anuncia adopción de CarPlay en sus vehículos

A pesar que muchos fabricantes de carros no han escogido favoritos entre Android o iOS, con respectivamente Android Auto o CarPlay, al parecer Apple logró el favoritismo de la empresa alemana BMW.

Aunque no es netamente un anuncio oficial con todos los bombos y platillos que uno esperaría, un foro especializado notó un mensaje de la BMW en su página principal de su natal Alemania, donde afirma que le soporte para que sus vehículos X5 M y el X6 M, quienes cuentan con un dashboard inteligente, puedan tener la capacidad de que se les pueda instalar CarPlay para la segunda mitad del 2016.

Ya se ha sabido que Apple y BMW han estado trabajando de la mano con varios negocios, incluyendo las pruebas generales que la gigante de Cupertino estará o está realizando para vehículos automatizados como una respuesta a Google Cars, así que la aceptación única de CarPlay como plataforma externa no debe ser necesariamente una sorpresa.

BMW X5M

Todavía Apple no ha agregado a BMW en la lista oficial de manufactureros con los cuales se recomienda instalar a CarPlay en sus vehículos y requerirá que iPhone que quieran usarse con la plataforma puedan conectarse al servicio y cuente con iOS 9 en adelante.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://f15.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1264053″ icon=”” target=”false”]Foro en alemán[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/05/20/bmw-apple-carplay-x5-x6-m/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."