cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cingular hace resurrección gracias a AT&T

Si, el icónico nombre de Cingular, empresa móvil que AT&T compró cuando la empresa a principios del 2000 quería regresar en grande para el mercado móvil como una marca propia y sólida vuelve a escucharse pero no, no se trata de un servicio.

AT&T estará vendiendo el Cingular Flip y el nombre estará usándose para el mercadeo del teléfono básico M3620 de la marca TeleEpoch y evidentemente la moda es apelar con la nostalgia y ese precisamente será el punto de venta de este teléfono de parte de la gigante americana.

El Cingular Flipes un teléfono de funciones básicas con un gran teclado, pantalla de 2.8 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles con captura de video. Adicional, el teléfono dispone de teclas programables por el usuario, grandes opciones de texto y un navegador web básico que podrás ver versiones de baja resoluciones.

Otras características incluyen Bluetooth 2.1, 3G UMTS y un procesador de un solo núcleo MediaTek con 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento. El llamado Cingular funciona con el sistema operativo Nucleas Plus 2.1 y cuenta con aplicaciones simples, tales como calendario, alarmas, libreta de direcciones y mensajes de texto.

CingularFlip

Además de las opciones de financiamiento para teléfonos (que es de $2.99 aproximadamente por los próximos 20 meses), el precio real del Flip será de $60.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.att.com/cellphones/att/cingular-flip.html#sku=sku7900568″ icon=”” target=”false”]Detalles y como adquirir el Cingular Flip[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."