cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gamer logra hacer que PS4 corra Steam

Al parecer Sony estará emitiendo un parcho de seguridad próximamente, ya que un usuario no se expresa nada tímido en mostrar al mundo que puede correr la plataforma de Steam en el Playstation 4.

Aunque sea temporero, el usuario OsirisX logró convertir a sus Playsation 4 en una especie de Steam Machine casera con simplemente un buen manejo de Linux (en este caso Arch Linux), librerías de programación de Fail0verflow y un jailbreak para el PS4.

El usuario si logró enlazar su cuenta de Steam y usar algunos juegos que estuvieron un poco decepcionante su procesamiento gráfico, pero el gran adelanto es que gracias a los cambios de la arquitectura d procesamiento del Playstation 4, pues esta movida no se supone que pueda ser difícil.

Es evidente que en Sony ya esto haya levantado bandera y puedan emitir una actualización para cubrir el hoyo de seguridad que permitió esto, aunque cabe destacar que el firmware estaba en versión 1.76 para lograr esto, pero se ha escuchado que la comunidad de desarrolladores independientes puedan ya tener un nuevo jailbreak capaz de romper la seguridad de versiones tan recientes como la 3.50.

Steam running on the PS4 (Video)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."