cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble estará haciendo un gran anuncio el 24 de mayo

La empresa detrás del popular wearable Pebble y Pebble Time tiene algo que comunicarnos mañana 24 de mayo y que comiencen las especulaciones.

Pebble está desde ayer enviando comunicado de emails a clientes actuales y usa sus redes sociales para confirmar que mañana, la empresa estará haciendo un anuncio oficial y al parecer, será un anuncio con bombos, platillos y fanfarria.

El anuncio será tan temprano como para las 10 de la mañana para nuestro horario y la empresa no ha soltado detalles ni pista de lo que pudiéramos estar esperando, pero es probable que con el cumplimiento del primer año de la campaña Kickstarter para el segundo reloj, pudiéramos estar esperando su tercer reloj.

Tomando en cuenta que el weareable original pudo arrasar cuando Android Wear era prácticamente un experimento llevado pro presión de parte de Google, mientras que el Pebble Time no ha tenido un mal desempeño ya con Apple Watch por el lado dando cantazo y es bueno asumir que el próximo wearable de la marca incluya mejoras sustanciales y pantalla táctil para su nueva generación de reloj.

Se ha especulado que de tratarse de una masiva actualización al sistema operativo, el mismo se centre en las redes sociales y que sus actualer relojes sea unos wearable más hábil en cuanto al concepto se refiere, ya que de por sí, el mismo ya sirve para responder a mensajería, pero evidentemente mañana se nos aclararán las dudas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."