cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MacBook Pro de este año pudiera tener cambios físicos

Mientras algunos esperan más detalles de los iPhone somos otros que estamos esperando a ver que Apple tiene que ofrecer para sus computadoras MacBook Pro, que han estado un poco desatendidas tomando en cuenta que la última vez que se actualizaron fue en el 2012 si no contamos las que incluyen pantalla Retina Display.

Ming-Chi Kuo, el analista de la firma KGI nuevamente pone a prueba la veracidad de sus fuentes en Apple, pero en vez de enfocarnos en iOS, esta vez nos enfocamos en las nuevas MacBook Pro que pudieran ser anunciadas o para el WWDC 16 o para el evento correspondiente para el iPhone 7 y la duda de cuando vendrá un anuncio es por el hecho que las nuevas laptops para profesionales de Apple se espera que salgan a la venta para el cuarto trimestre del año.

Aunque no está del todo claro si vendrán con variante de pantalla Retina Display, sería sensato pensar que esta es la merecida actualización que la MacBook Pro necesita tomando en cuenta que fue actualizada por última vez en el 2012 y Apple ha obligado a sus usuarios a irse por la opción con Retina Display si quieres hardware actualizado.

Entre las novedades, se espera que haya un panel cubierto con OLED para softkeys arriba del teclado y sería sensible al tacto con la introducción del primer sensor Touch ID para MacBook Touch.

Entre cosas que pudiéramos notar y una movida nada rara de parte de Apple, estaremos viendo Thunderbolt 3 con soporte a USB Type-C y físicamente, la nueva MacBook Pro estará rediseñada con una forma más ligera y delgada, así que si en efecto, se trata de la evolución de la MacBook Pro del 2012, definitivamente despídanse del optical drive, aunque ya esto no debería ser sorpresa con la movida de la industria haciendo prácticamente lo mismo.

Se espera que haya al menos dos variantes, una con pantalla de 15 pulgadas y la otra con 13 pulgadas y cabe la posibilidad que Apple también anuncie un “refresh” para la MacBook Air, pero como en el caso de la Mac Mini, MacBook Air será ofrecido como un entry level de ahora en adelante y como gama media, las MacBook que fueron introducidas el mes pasado ocupará el lugar que tenía originalmente las Air.

macbook-pro-apple

Por una parte, se cree que, para lograr el diseño ligero y delgado, con procesador Skylake de Intel y posiblemente procesador de grafico de la serie 400 de Polaris, será necesario para Apple que ya MAC OS 10.12 esté estable y disponible, lo cual pudiera explicar el hecho que no vendrá para la semana del WWDC si es que Kuo la pega de nuevo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."