cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Incrementa las ordenes de pantallas OLED para el iPhone

Continuando con la ola de rumores y notas que muchos quieren relacionarlas con el iPhone 7 que se espera que se anuncie este año, la posibilidad de que la pantalla OLED debute en el Smartphone de Apple se hace cada vez más grande.

Esta ocasión, Bloomberg quiso tomar su turno en también dar una nota relacionada al iPhone 7 y es que suplidores como Applied Materials, han notado un incremento de hasta cuatro veces las ordenes originales de los componentes de materiales para fabricación de pantallas OLED y la compañía aseguró a sus inversionistas que el fuerte de las ordenes ocurrieron en este mismo segundo trimestre, con órdenes que totalizan más de $700 millones.

Aunque no menciona directamente a Apple, se sabe que la gigante de Cupertino cuenta con LG, Samsung y Sharp para la manufactura de las pantallas OLED y cada una de las empresas han estado también haciendo sus órdenes de conseguir materiales en los últimos meses.

iPhone HEADER1

Aunque no está claro cómo fueron repartidos los turnos, se cree fuertemente que Samsung logró el aval para fabricar la versión de 5.5 pulgadas de las pantallas OLED, lo que significa que las otras variantes del iPhone se repartirán entre LG y Sharp, pero se cree que Apple pudiera tener una tercera variante del iPhone 7 si tomamos en cuenta que cada empresa estará fabricando un tamaño en específico y esto de nuevo da fuerzas al supuesto iPhone Pro que será más grande que el 7 Plus con 5.8 pulgadas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."