cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Allanan oficinas principales de Google en Europa

Aunque no hemos estado abiertamente cubriendo los problemas legales de Google en la Zona Europea, la situación ha escalado a un nuevo nivel con agentes visitando de manera sorpresiva las sedes europeas de Google.

Las oficinas de Google en Paris, Francia tuvieron la inesperada visita de agentes de rentas internas de Francia como parte de una investigación donde se le pudiera acusar de manera oficial a la gigante de Internet de evasión contributiva y la empresa aguantar al menos 1.6 billones de euros en impuesto que se suponía fueran a las arcas de la Zona Europea.

Esto es parte de una serie de pleitos legales y de relaciones públicas donde también la Zona Europea está casi convencida que la gigante de Internet tiene una ventaja injustificada sobre competidores en Europa a través del Internet y esto provocó eventos como el “Right To Be Forgotten” del algoritmo de Google Search y entre otros acuerdos que a la empresa se le obligó acordar de querer continuar operando en la zona.

Se cree en reportes de BBC que esto pudiera tratarse de una cacería de país por país, ya que esta situación ha motivado a que la Zona Europea adopte una doctrina que no por ser una Zona, empresas como Google reporten a nivel general, sino que ahora se es pedirá su rendimiento territorio por territorio.

En enero, el Reino Unido y la gigante de Internet habían llegado un acuerdo donde Google pagaría 130 millones de euros en impuestos que el territorio británico estaba exigiendo como impuestos no pagados por Google.

GoogleLogo2015

Apple hace algunos años sufrió lo mismo en países europeos donde se quejaban que Apple hacia grandes ventas, pero sus impuestos eran mucho menores en comparativa, así que, si eres empresario y quieres hacer negocios en Europa, pues ya tienes idea de que te vas a enfrentar si quieres hacerte el ganso con impuestos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."