cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble presenta al Pebble 2 y al Pebble Time 2

Luego de varios “tease” este fin de semana, ya sabemos que Pebble nos tuvo preparado para el día de hoy y aquí los detalles.

Como muchos anticipaban, Pebble anuncio la segunda generación de sus actuales wearable con el Pebble 2 y el Pebble Time 2, como su nuevo ofrecimiento de cara a continuar compitiendo con Android Wear de Google y Apple Watch de Apple.

Y sin muchas sorpresas en esta parte, no solamente un smartwatch, la nueva generación de los wearables estarán enfocándose en el ejercicio y el atleta que quiere complementar sus ejercicios con la tecnología, por ende, Pebble ataca directamente también a las bandas que se usan exclusivamente para ejercitarse.

La empresa anunció que el factor de ejercicio ya se volvió una de las cosas por las cuales el uso de Pebble se está dando desde la introducción de su plataforma Health y se entendió que debía ser el enfoque para este año.

Cada uno tiene sus atributos y comenzamos con el Pebble 2 y es que el wearable evolucionado como el original cuenta con el icónico ePaper con el que se dio a conocer y una visualización más moderna con un strap más cómodo y ligero y a propósito, no será un dolor de cabeza cambiar como lo fue el original.

Se espera que el Pebble 2 tenga resistencia de hasta 30 metros bajo el agua y su función estrella es el consumo de energía eficiente que permita hasta más de 7 días de uso.

Por otro lado, el Pebble Time 2 contará con una fusión de strap de silicón y el cuerpo del Time Steel, por lo que no habrá segunda generación del Pebble Time Steel, pero no se preocupan, habrá opciones de straps de metal para los que quieren combinar bien.

La pantalla será más densa que la original con resolución de 200 x 228 o 80% de mayor densidad, pero una cosa que ambos modelos compartirán, es el medidor de latidos al corazón y el nuevo Pebble OS.

La nueva versión del sistema operativo el cual, adicional a mejoras de desempeño, trae mejoras a la función y visualización estilo timeline, que ahora incluye a “peek” una función que trata de anticipar cualquier notificación un tiempo antes que el Smartphone de donde tienes conectado el mismo te notifique sin ocupar la pantalla entera y por otro lado, “Actions” te permitirá más opciones de interactuar con aplicaciones y el Smartphone y adicional, programar shortcuts a los botones de los wearable.

Finalmente, Pebble presentó su propio y nuevo hardware sin necesidad de estar conectado a un Smartphone con el Pebble Core y este aparato puede agregársele conexión móvil independiente y sirve para trasmitir música, muestre y métricas de tus ejercicios, GPS y puedes pedir auxilio de ocurrirte algo durante tu rutina.

El Pebble Core se ofrecerá por $99, mientras que los wearable Pebble 2 y Pebble Time 2 se ofrecerán respectivamente a $169 y $199, pero como ha sido la costumbre desde su debut, podrás disfrutar de precios introductorios bajo con la nueva campaña de Kickstarter para que tengas la oportunidad de ser uno de los primeros usuarios de los equipos.

Cabe destacar que, con todo el anuncio, la empresa tuvo unos meses difíciles donde el presupuesto se ha visto limitado y las cesantías de empleados no pudo ser evitados y la pregunta es que si este nuevo anuncio será para repuntar o no.

Mientras esto era redactado, ya casi todos los pledges estaban siendo ocupados, asi que ponte las pilas si no quieres esperar a la venta general de Novimebre en adelante de este año.

ACTUALIZADO – 05/24/2016: 10:58AM

Los relojes se esperan que estén siendo enviados para Noviembre, poco antes que comience su venta general y mientras el Core estará siendo enviado para Enero y si partimos de esto, se trata de la campaña Kickstarter de más reto para la empresa (y riesgo para nosotros los backers) tomando en cuenta que tocará a la empresa administrar bien los recursos que obtegan cuando esta campaña termine en 36 días.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."