cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T agrega más data para velocidad LTE en GoPhone

A pesar que AT&T le ha dado fuerte énfasis a su mercado de servicios post-pago, es cierto que la empresa quiere seguir también agregando valor para sus clientes de servicio pre pagado con la marca GoPhone.

Esta semana AT&T anunció un nuevo beneficio para los usuarios de GoPhone con planes de $45 y de $60 con un Smartphone y es que ahora podrás contar con más velocidad LTE en la data ilimitada.

Clientes que tengan el plan de $45 tendrán data ilimitada con velocidad LTE hasta 3GB de uso y por otro lado, los clientes del plan de $60, disfrutarán de internet ilimitado con velocidad de LTE hasta los primeros 6GB de usos, recordando que no habrá cargos adicionales si por X o Y razón usas el paquete de datos y que cuentan con Rollover de datos.

Para los clientes del plan de $60 se les recuerda que fuera de la cobertura nacional con texto y voz ilimitado en Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas (que aplica en ese caso también al de $45, pueden también viajar a México y Canadá sin ninguna preocupación con cargos Roaming.

GoPhonePromo2016

AT&T nos recuerda que los planes tendrán $5 de crédito cuando se active y se mantenga al función de auto recarga para garantizar el servicio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."