cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Miembro de tecnóloga detrás del poderío legal de Hulk Hogan contra Gawker?

En un nuevo giro inesperado de la demanda de Hulk Hogan contra la empresa Gawker, su CEO entiende que alguien desde el mundo tecnológico esta ayudando a que Gawker caiga.

De cara a su apelación en contra de la demanda ganada por el retirado luchador y personalidad Hulk Hogan, el líder de la empresa Gawker, Nick Denton ha sugerido que Peter Thiel está pagando los gastos legales de Hulk Hogan o contribuyendo económicamente y asesoría legal incluida, tomando en cuenta que Gawker se quedó sin elegibilidad para que su seguro le ayude con los gastos legales, luego que los abogados de Hogan retiraran el reclamo de “provocación de estrés negligentemente” como parte de la demanda que Hogan entiende que Gawker no tenía ningún derecho de dañar su imagen y de ir adelante en transmitir extracto de un video de índole sexual con la ex esposa de su antiguo amigo Bubba The Love.

Denton cree directamente que Thiel es esa persona que también pudo haber sugerido esa movida pero ¿Quién es Peter Thiel? Pues The New York Times y Forbes pueden darle la razón a Denton en sentido que Peter Thiel es el co-fundador de Paypal y actual miembro de la junta directiva de Facebook y su intención de hacer que Gawker caiga es el hecho que uno de sus blogs había revelado la sexualidad de Thiel, algo que el no tiene problema pero le tocaba al revelarlo y no un blog de Gawker y esta es la perfecta oportunidad de lograr su “venganza”.

En esta demanda, Gawker, además de estar confirmando el estatus de Hogan como figura pública, pero que se reconfirme el derecho que provee la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, la pelea si está un poco más difícil si esto llegara a ser cierto, por dos razones importantes y una de ellas, Gawker no puede objetar de donde Hogan saca el billete pues financiamiento legal de terceros es completamente legal y la segunda, prácticamente seria dos batallas en una sola, lo cual Gawker ha indicado que ya esto no se trata de Hulk Hogan nada más sino que el caso de Hogan es para ser un punto y hacer respetar la libertad de prensa.

El punto de Hulk Hogan es que tiene que haber un respeto a la privacidad y que Gawker tenía la responsabilidad de dejarle saber a Hogan de antemano la existencia del video y no publicarlo si no había aval de su parte.

gawkerLogo

Habíamos notado hace tiempo que esta demanda fue ganada originalmente por Hogan por mas de 145 millones de dólares y observadores ven difícil que Gawker pueda sobrevivir con tal boquete en su presupuesto y esto pudiera incluir al popular blog de tecnología Gizmodo, que también pertenece a la empresa demandada.

Peter Thiel todavía no se ha expresado para afirmar o negar las sugerencias de Nick Denton y que será la próxima movida de ambas partes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."