cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Toyota y Uber llegan a un acuerdo para el concepto de Ridesharing

Al parecer el poderío de Uber se está volviendo un poco difícil de resistir y este es el negocio de la empresa con la popular automotriz japonesa Toyota.

Toyota y Uber han anunciado hoy una alianza que tiene que ver que las dos compañías colaboran en varias iniciativas nuevas en industrias que ambas pudiera beneficiarse una de la otra.

La idea es establecer nuevos servicios que pueden beneficiar a Toyota y los clientes compartidos de Uber, por ejemplo, las compañías planean crear nuevas opciones de arrendamiento para los compradores de automóviles que pueden cubrir sus pagos de vehículos a través de los ingresos generados por Uber.

Las empresas también están buscando en una aplicación dedicada a vehículos que puede ayudar a los conductores asociados a la empresa.

Como bien saben, el tema de Uber llegando a nuevos mercados son los titulares financieros y de negocios de todos los días y al menos el tema está caliente en Puerto Rico, tomando el hecho que los grupos que albergan a conductores públicos y taxis entienden que la empresa viene a invadir por invadir y esta iniciativa con Toyota definitivamente pudiera causar nuevos estragos.

Toyota HEADER

Quisiéramos saber si esto cuenta a Toyota Puerto Rico y si quieren aclarar o desmentir si esto aplica a la isla, pueden escribirnos en info@esmandau.com para dejarnos saber más detallas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."