cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hyundai anuncia métodos de instalación de Android Auto y CarPlay

Hyundai hace esta semana posible que los propietarios de modelos selectos de sus vehículos se les pueda instalar ya sea Android Auto de Google y CarPlay de Apple sin necesidad de llevar el mismo a un dealer o centro de servicio, sino que el usuario pueda hacerlo por sí mismo.

La automotriz surcoreana indica que los propietarios tendrán que descargar la actualización del sistema de navegación del sitio web de Hyundai en una unidad USB o tarjeta SD y luego actualizar manualmente en el vehículo.

La compañía registró instrucciones detalladas a su sitio web para ayudar a los clientes a través del proceso de actualización para minimizar o evitar cualquier error. Hyundai dice que el proceso de descarga e instalación puede tomar de 1 a 4 horas, dependiendo del vehículo.

Algunos de los modelos compatibles con la actualización son el Sonata 2015 y 2016, Génesis 2015 y 2016, Elantra 2016, Tucson2016 y el Santa Fe y Santa Fe Sport del 2017.

Android Auto y CarPlay ambos aportan ciertas características del Smartphone en el dashboard, incluyendo el acceso a la navegación, teléfono, mensajes y la reproducción de música.

Los clientes que deseen la actualización, pero no se siente cómodo hacerlo ellos mismos pueden tener que realizarse en un distribuidor de Hyundai, pero habrá un cobro por el servicio que dependerá del centro de servicio donde te toque.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."