cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung lanzará Samsung Galaxy S7 Edge basado en Batman

No es la primera vez que Samsung recrea sus equipos basados en personajes de películas o elementos del entretenimiento y ahora es el turno de los fanáticos de Batman sentirse en poderío.

En el día de hoy, somos muchos los fanáticos de Batman quienes podemos subir un poco de nivel el “fanboynismo” gracias a Samsung, quien anunció la pronta disponibilidad de una edición limitada del Samsung Galaxy S7 Edge edición Injustice y quien contará con una temática visual aludiendo a Batman.

Para los que no conocen la saga de Injustice: Gods Among Us, se trata de un universo dentro de DC Comics, donde Superman es malo y dividió a los miembros y amigos de la Liga de la Justicia entre sus seguidores, quienes ve necesario mantener una orden con puño de acero y Batman, quien lidera una facción de héroes quienes son perseguidos por el ahora auto impuesto líder del mundo, Superman y todo esto luego que El Guasón lo intoxica y hace pensar que peleaba con Doomsday cuando en realidad, estaba a atacando a una embarazada Lois Lane y la mata sin culpa para después canalizar su culpa matando al Guasón.

El equipo Samsung Galaxy S7 Edge se verá en su entorno totalmente negro y en la parte de atrás casi justo debajo de la cámara se puede apreciar la insignia de la actual generación de Batman con un color dorado el cual inspiraría a cualquiera que venere a Batman como uno de los más grandes héroe.

Aunque no se ha revelado precio, se espera que Samsung venda el equipo con el Samsung Gear VR y una copia entera de la versión móvil del juego de Injustice y por el momento no hay conocimiento si el mismo se ofrecerá en nuestro mercado, pero curiosamente, este junte con Warner Bros. se espera que llegue a mercados emergentes y países como China, Rusia, América Latina y Singapur, adicional de la nata Corea Del Sur de Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=eW_0aYguJ_E

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."