cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jolla anuncia su nuevo teléfono oficial de Sailfish OS

A pesar de vérselas difícil sin comenzar de lleno a tener a su OS Sailfish para ser una buena tercera alternativa a Android e iOS y, de hecho, optar por hacer amistoso la portabilidad de aplicaciones de Android, Jolla por fin anuncia su primer nuevo teléfono.

Esta semana Jolla anunció el nuevo equipo Jolla C y se espera que este equipo de gama media pueda realmente hacer sentir a Sailfish como una buena alternativa como sistema operativo que rompe las tendencias, aunque ha tenido un debut un poco atropellado en los pasados años.

El Jolla C incluye pantalla de 5 pulgadas Full HD con resolución 720p, procesador Snapdragon de Qualcomm por 1.3GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Se espera también que el equipo cuente con una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 2MP por lo que se entiende que el teléfono será dirigido a mercados que no pueden sustentar con un Smartphone líder o de alta gama.

A pesar de ser algo trascendental, no esperen que el teléfono sea dirigido a nuestro mercado ya que las bandas LTE que el teléfono soporta no son las que el mercado americano como AT&T y T-Mobile soportan actualmente, así que, si LTE es un issue, definitivamente el teléfono no es para ti.

Blog_assembly_JollaC

Como lo es el Google Nexus para Google (o por lo menos cuando fue lanzado) el Jolla C será dirigido particularmente a los desarrolladores interesados en fabricar aplicaciones para Sailfish y por el momento solo habrá disponibles unas 1,000 listas para vender y dependerá de la adopción si Jolla encarga más equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."