cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Grupo pudiera hacer realidad que físicamente se pueda emular el 3D Touch

¿Te imaginas que unos pocos años o meses, puedas tener la capacidad de poder emular el 3D Touch sin tener que esperar por otras manufactureras o Apple?

Pues eso sería una gran posibilidad si continúan avanzando los trabajos de parte de investigadores de la Universidad de Michigan, quienes anunciaron que trabajan en un método donde cualquier equipo pueda registrar la presión de un toque a una pantalla táctil como el 3D Touch de Apple y se conocerá como ForcePhone.

El software detrás de ForcePhone emite un sonido de alta frecuencia desde el altavoz y el micrófono lo utiliza para escuchar y analizar el sonido, donde el mismo cambia como la gente interactúa con el dispositivo y pueden decir la diferencia entre un toque ligero y una prensa más firme, o lo que sucede cuando el teléfono se exprime en vario patrón.

La ventaja del software de ForcePhone es que no se basa en la tecnología de sensores o especiales, y en su lugar utiliza lo que ya está disponible en el interior del teléfono, así que nada de accesorios o hardware adicionales para tu teléfono a diferencia del 3D Touch de Apple, que se aplica un sensor en la pantalla para medir la fuerza aplicada.

Ahora, el concepto no se espera que se comercialice próximamente, por el hecho que, como todo, faltan pruebas que realizar y aun no hay interés que esto se vuelva público, aunque los investigadores afirmaron que su intención es que la aplicación funcione en todas las plataformas, asi que Apple puede respirar en ese sentido que continuará dominando con 3D Touch como pionero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."