cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 9 pasa a ser el próximo equipo retirado del Google Store

Tal como pasó con el Google Nexus Player en esta semana, más vale que si sabes dónde conseguir el Google Nexus 9 en alguna tienda, pues aprovecha que ya no va haber nuevo de paquete próximamente.

Reportes de CNET afirman que hay fuentes en HTC, actual manufacturero del Google Nexus 9, indicando que ay no hay expectativas que Google haga ordenes nuevas de su Tablet líder de Android, por lo menos hasta mediados del 2015, naturalmente, el Google Pixel C se espera ahora que sea la Tablet considerada como representativa de Android para Tablets.

Ahora, hay que ser justos, la Tablet en sí ya le tocaba ser sustituida en otoño del año pasado y aunque el Pixel C no era exactamente su sustituto, tomando en cuenta que Pixel C es para responder a las Laplets de Microsoft, si causó mucha atención que no hubiera un sustituto para la Tablet que debutó en el 2014 con el Google Nexus 6.

Google_Nexus 9

El Nexus 9 contaba con buenas especificaciones para su tiempo, siendo un equipo neto Android al natural con resolución de 2048×1440 pixeles y un procesador NVIDIA K1 64-bit con el cuál Google evidentemente quería apelar al usuario casual o gamer.

Aun no se espera que este año Google anuncie una Tablet pero sí los próximos equipos Smartphone de Google Nexus sean fabricados por HTC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."