cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook y Microsoft en acuerdo para desplegar cables de fibra ópticas submarinas

No es raro escuchar a empresas proveedoras de Internet, dejando de depender de satélites e ir más a lo físico con cables submarinos, pero ahora, vendrá uno nuevo gracias a las gigantes Microsoft Facebook.

La gigante de Redmond, Microsoft, anunció en el día de hoy, un rumor que era frecuente dentro de la comunidad de las redes de Internet y es que la empresa en conjunto con la red social Facebook, estarán manejando el despliegue de un cable submarino de más de 4,100 millas de largo, donde se pretende conectar a América con Europa, particularmente a España con Estados Unidos con Bilbao y Virginia del Norte como puntos fin a fin.

Se espera que el cable sea capaz de transmitir hasta 160 terabits por segundo y el propósito es principalmente de complacer y atender a clientes en común donde Microsoft aprovechará el despliegue de sus servicios de computación en nube como Azure y OneDrive, mientras que para Facebook es importante el facilitar el servicio de Internet a más lugares donde no se había visto o el servicio es limitado.

MAREA-Cable-Microsoft-Facebook

Ambas empresas afirman que este tipo de acuerdo redundaran en el alivio de costo de equipos y servicios en el futuro y esperan que más acuerdos puedan concretarse en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."