cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación de Google para iOS se actualiza con esteroides

Es notable que aunque Google quiere que Android domine aún más el mercado, la empresa por otro lado valora el lado de iOS de sus esfuerzos y su aplicación de Google Search ha sido actualizada con mejoras en paralelo como el de Android.

Google ha actualizado su aplicación de búsqueda de Google para el sistema operativo móvil de Apple, iOS,  esta semana y ha añadido varias características nuevas con las que puedes disfrutar desde inmediatamente lo actualices.

La mejora más significativa es el soporte para páginas móviles acelerados de Google, o AMP y como recordarán, Google ha sido muy enfático con webmasters y dueños de contenido que sus páginas TIENEN que ser amistosos con equipos móviles y de hecho, el algoritmo de los buscadores de Google tomarán esta métrica como prioridad en las búsquedas.

Los artículos que hacen uso de la tecnología de carga AMP de Google cargan mucho más rápido que otros artículos como parte de los beneficios de aplicar la tecnología en su página y el tiempo de respuesta de acceso de una página es sumamente rápido y se marcan con la señalización AMP.

Google dice que la aplicación de búsqueda para el iPhone e iOS en general, ha sido refrescada con mucho más rapidez de respuesta y adicional, ahora Search muestra video en las tarjetas de Google Now para la NBA y la NHL.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-app-search-made-just/id284815942?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-app-search-made-just/id284815942?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."