cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Creador del concepto de Phonebloks no está impresionado con Project Ara

Todo fue bombos y platillos cuando Dave Hakkens anunció que estaba en el proceso de proponer un equipo móvil que pueda tener sus accesorios y componente instalados de forma modular sin tener que haber una sustitución neta del equipo y esto motivo a lo que hoy conocemos como Project Ara, pero algo pasó que Hakkens urge que Google lo piense de nuevo en la dirección que va.

Todos supimos a través de una presentación de Google I/O 2016 que el Project Ara sigue vivió y en diseño y particularmente, este año habrán ediciones para desarrolladores para un lanzamiento en algún punto del 2017 y Google confirmó algunos cambios.

Pero estos cambios no fueron bien recibidos por Dave Hakkens, quien fue el proponente original de los teléfonos con componentes modulares y afirma que en vez de realizar TODO modular, la gigante de Internet se fue de nuevo en el tradicional diseño que elementos claves como la pantalla, procesador y batería serán integrados en el cuerpo real del equipo y que los módulos serán simplemente para personalización o por diversión.

Dave entiende que este método es simplemente un “fishureo” si se toma en cuenta de que si algo grave le pasas al equipo, el equipo enteramente se tendría que sustituir y no era el concepto que él había propuesto y por ese lado le puedo dar el punto a Hakkens, ya que Google había propuesto que las pantallas serian también modulares y no integrado en los teléfonos pero por otro lado, del punto de vista técnico y de manufactura, costará mucho más tener pantallas modulares que sirvan simplemente para sustituto que ir directo ya a que el Project Ara cuente ya con su propia pantalla.

Hakkens aclaró que sigue siendo fanático del proyecto pero lamenta que Google haya ido a la dirección de lanzar el equipo simplemente para venderlo.

Ya con esto, veremos si las palabras de Hakkens llegará a oídos ATAP, el grupo de Google que trabaja directamente con el Project Ara o si la posibilidad de que Google integre directame4nte a Hakkens para el proyecto no sería mala idea.

Re-think project Ara

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."