cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma primer hotfix para BlackBerry Priv con Marshmallow

A su primer mes luego de recibir a Android 6.0.1 Marshmallow, BlackBerry confirmó que ahora integrará hot fix a Marshmallow a partir de Junio.

Sabemos que BlackBerry es de las pocas (por no decir la única) que ha mantenido constancia con los requerimientos de actualización de seguridad para Android con el BlackBerry Priv y ahora la canadiense confirma que la misma doctrina será practicada con Marshmallow.

Desde sus comienzos con Android, la primera semana de cada mes, el Priv recibe actualizaciones mensuales que incluye los boletines de seguridad de Google y los hotfix, que son arreglos internos que BlackBerry tenga que hacer para que los boletines no afecten el entorno de BlackBerry Priv, particularmente con el BlackBerry Hub y BlackBerry Services.

PrivReview HEADER

BlackBerry confirmó que adelantar actualizaciones para la cámara y el teclado del Priv fue el primer proceso realizado y se espera que las aplicaciones nativas del BlackBerry Priv estén siendo actualizados la primera semana del mes.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/05/more-camera-and-keyboard-improvements-coming-to-priv/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry – Blog Oficial[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."