cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Días difíciles para Jawbone con cambios y ventas

Mientras empresas como Pebble han anunciado sus nuevas generaciones de equipos wearable, se cree que no son gratos días para Jawbone y esto es lo que pudiera estar ocurriendo.

Son varios rumores que han estado circulando esta semana, pero la más trascendental es el hecho que Jawbone pudiera estar ya retirando su negocio de wearable para ejercicio, particularmente con su serie UP que pudieran no fabricarse más equipos ni tener sustitutos.

Se cree que Jawbone ha dado sus unidades remanentes a comercios socios donde la empresa tuvo que acceder a que se autorizara una venta con descuento para sus brazaletes UP2, UP3, y UP4, tomando en cuenta que el más popular de todos es el UP3 y ya se encuentra agotado.

Haciendo un peso al rumor adicional al rumor, se cree fuertemente que Jawbone venderá su negocio de música para consumidor y algunas tecnologías patentizadas pudieran entrar al mercado de licencia de patentes para que la empresa pueda recuperar un poco más de ingresos.

jawbone-up

Se cree que el enfoque ahora de Jawbone será el hecho que la empresa no se quitará del mundo de wearable pero su nuevo concepto será de un monitor de latidos del corazón que se apartará a como se diseñan los UP, pero esto quedara por confirmarse con la empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/5/27/11801118/Jawbone-clinical-health-wearable-hail-mary-UP-production” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/05/27/report-jawbone-has-stopped-making-its-fitness-trackers-planning-a-clinical-grade-wearable/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."