cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm presenta su procesador para wearable de manera oficial

Otra empresa también hizo acto de presencia en Computer Taipei y se trata de la fabricante de procesadores Qualcomm quien también tiene interés en participar del mundo wearable y presenta su nuevo Snapdragon Wear 1100.

La empresa Qualcomm presentó de manera oficial el Snapdragon Wear 1100, su procesador dedicado enteramente para que manufactureros puedan contar con un procesador que funcione adecuadamente y no se tenga que depender de procesadores que tengan que modificarse para trabajar con wearable.

El Snapdragon Wear 1100 incluye un módem categoría 1 para el soporte LTE y 3G a nivel mundial, un procesador de aplicaciones para las aplicaciones basadas en Linux, además de soporte para funciones de voz, Wi-Fi y Bluetooth y todo esto, lo hace a través de los servicios de localización del sistema Izat de Qualcomm.

Qualcomm_Snapdragon logo

Además del nuevo Snapdragon Wear 1100, Qualcomm también ha anunciado una nueva solución Wi-Fi tri-radio (con un par de radios de 5 GHz y un solo radio de 2,4 GHz) para la mejor conexión en red, “GigADSL” para trabajar en red más rápida a través de líneas telefónicas existentes (específicamente para Japón y Corea), y un nuevo procesador QCA4012 para equipos con soporte de Internet Of Things.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.cnet.com/news/qualcomm-announces-new-snapdragon-wear-1100-processor-for-wearables/” icon=”” target=”false”]Vía CNET[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."