cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble refuerza Pebble OS de Pebble y Pebble Time

De cara a su campaña de Kickstarter para los nuevos Pebble 2 y Pebble Time 2, la empresa Pebble no ha descuidado también a sus actuales wearable y una nueva actualización ha sido desplegada esta semana.

Pebble ha actualizado el Pebble OS y con esto, mejoras a el rendimiento de su aplicación para la salud y ha introducido una nueva aplicación para el estado del tiempo de manera nativa y no a través de watchfaces de terceros y un nuevo emoji con fuego.

Pebble OS en versión 3.13 toma medidas para mejorar la precisión de Pebble Health, que ahora representa los movimientos durante el sueño y les impide que se registren como pasos para no afectar tus métricas reales de ejercicios.

Los gráficos de fitness disponibles en Pebble Health ahora incluyen mensajes más claros y la aplicación añade soporte para el tiempo militar de 24 horas para el que le gusta leer por ejemplo las 1PM como las 13 horas.

Pebble dice que su nueva aplicación Weather es alimentado por Weather Channel y la información se puede llamar y actualizar cada vez que sea necesario y la misma suministra la temperatura actual y las condiciones del tiempo en el área, las temperaturas altas y bajas para el día, y el pronóstico del día siguiente.

Para bajar el nuevo firmware de Pebble OS, es necesario que los usuarios bajen la última versión de los gestores de los relojes Pebble y de ahí registrará la nueva versión del firmware.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pebble-time/id957997620″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getpebble.android.basalt&hl=en”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."