cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 7 sería el primero con módem LTE de Intel

El mundo móvil nunca trató bien a Intel, pero la empresa también fabricante de procesadores a encontrado un amigo en Apple con sus computadoras Mac y ahora la gigante de Cupertino le dará la oportunidad a la misma que provea la conexión LTE del iPhone 7.

Como parte de la pila de rumores que han estados circulando del iPhone 7, ahora Bloomberg afirma tener fuentes donde indica que Qualcomm no fue la escogida por Apple de traer el módem LTE para la conexión inalámbrica móvil del iPhone 7.

Ahora, al menos para los iPhone 7 que se esperan de gran circulación no, pero se cree que las versiones CDMA y los que van al mercado chino si estarían teniendo módem de Qualcomm, pero los mercados claves de Apple, incluyendo el nuestro pues son los que cargarán los que incluyan el módem de Intel.

Cabe destacar que involucrar a Intel directamente con el iPhone data desde el año pasado con el iPhone 6s, pero ya este año es el año como muchos dirían por ahí y esto sería una oportunidad para Intel en lograr establecerse para ver si el año próximo con el iPhone 7s o el 8 si es que se rompe el esquema de hacer versiones de iPhone, puede entonces contar con el contrato completo para TODOS los mercados del iPhone de Apple.

intel_logo HEADER 2

Una de las cosas que favoreció a Intel fue el hecho que su diseño no afecta el esquemático que Apple tiene del iPhone y que no afecta más de lo necesario el consumo de batería del equipo, un punto que Apple quiere salvaguardar cuando se trata de hacer cambios de esta índole.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."