cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify pudiera limitar discos nuevos para clientes con tarifa pagada

Es tiempo de tomar decisiones de cara a buscar sobrevivir la fuerte competencia con Apple, Google, Pandora y entre otros y ahora Spotify deberá hacer sentir a la gente que paga por sus servicios diferente a los que están en tarifa gratuita.

El blog especializado Music Ally afirma tener fuentes que indican que Spotify está de nuevo considerando una idea pasada que nunca arrancó y es que cuando un artista lance un disco nuevo, el mismo estará inicialmente disponible para los clientes que estén pagando y luego de cierto tiempo, posiblemente un mes, pase también para los usuarios que usan el servicio gratis a base de publicidad.

Se cree que la tentación fue tan reciente como en Mayo para cuando Radiohead lanzó su nuevo disco y al momento se encontraban negociando con la gerencia de la banda para cuando entonces, el servicio decide no arrancar el concepto.

spotify HEADER

Viéndolo de manera neutral, la idea no está mala si Spotify quiere que la gente se sienta orgullosa de pagar su subscripción, el cuál las diferencias entre gratis y la mensualidad son muy pocas en cuanto al catalogo entero de Spotify se refiere y esto sería una buena manera también de motivar a artistas a confiar más en el servicio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."