cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC pudiera estar cerca de llegar al Chromecast

No hay que discutir que a todos nos agrada VLC, el gestor de media player multi-plataforma que puede tocar casi todos los multimedia que normalmente ni iTunes ni Windows Media Player tocarían y que mientras más plataforma llegue el mismo pues mucho mejor.

Aunque esto no signifique que será de un anuncio de mañana, pasado mañana, el mes que viene y sucesivamente, VideoLAN, los desarrolladores de VLC anunciaron en su blog que hicieron unas pruebas con nuevas entradas al código de libVLC y el manejo de interface qt, donde ahora la aplicación será capaz de detectar si se está transmitiendo con él, por ende, un ambiente adecuado para el Google Chromecast.

Siempre fue la pregunta obligatoria para cuando los desarrolladores emitían noticias de mejoras o cuando VLC llegaba a X o Y nueva plataforma, pero en esta ocasión, se afirma que se han probado hasta 5 renders con la visualización de VLC y al menos 4 de ellas cumplieron el estándar que se esperaba.

Ahora se preguntarán, “¿Que los está deteniendo?

El hecho que una aplicación transmita entre dos dispositivo no es nada más la visualización, sino otros factores como el manejo del sonido y el hecho que no sea exclusivamente el Chromecast, sino plataformas como UpnP, AirPlay y otros puedan también tener la oportunidad de ser soportados posiblemente en VLC 3.0.

Google Chromecast 2015 4

Es cierto que la versión 3.0 está en Nightly Builds, que son versiones altamente inestables, pero no esperen que les funcione de la noche a la mañana si los mismos fueron agregado y mientras se redacta esto, parece que no está incluido las mejoras para soportar al Chromecast, lo cierto es que un poquito más de paciencia no estaría mal para evitar problemas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."