cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como instalar macOS Sierra beta 1 sin ser desarrollador

Ya te explicamos cómo puedes instalar iOS 10 beta 1 en tu equipo iOS, sin necesidad de ser un desarrollador registrado en el portal de Apple. Ahora le toca el turno a macOS Sierra, la nueva Versión de macOS para tu computadora Apple. Esta nueva Versión cuenta con varias cosas nuevas, entre las que podrás utilizar como Universal Clipboard, Siri en la Mac y hasta el Auto unlock, que desbloquea tu Mac si tienes un Apple Watch cerca a la misma.

Para descargar macOS Sierra, debes de tener un cliente de manejar torrents, ya que no existe un enlace directo de donde descargarlo de forma segura. Sin embargo, yo soy developer registrado pero decidí utilizar el Torrent para comparar el archivo con el mismo que Apple descarga y es similar, no se trata de un virus ni nada por el estilo.

Pasos para descargar e instalar macOS Sierra beta 1

  1. Si no tienes un manejador de Torrents, te recomiendo que bajes el de tu preferencia o utilices uTorrent como lo hacemos nosotros. Puedes conseguir uTorrent aquí.
  2. Una vez lo tengas, entonces descarga este Torrent desde este enlace que te llevará a Dropbox [Clic aquí]. Ahí bajaras un .zip que contiene el torrent dentro y una vez lo descomprimes, entonces puedes abrirlo con uTorrent.

macOS sierra torrent zip

  1. Ten paciencia y espera a que termine de descargar el mismo. Cuando descargue, abre la imagen que tiene el titulo de Install 10.12 Developer Preview[Evad3rs.net].dmg. Extrae el archivo que está dentro llamado Install 10.12 Developer Preview.app.

macOS Sierra DP 1

Luego de esto, espera a que instale el mismo en tu Mac y listo. Aquí podrás disfrutar de todo lo que Apple preparó para esta versión de macOS y recibir las futuras actualizaciones según vayan circulando por Apple.

No olvides compartir este articulo si te fue útil y leer más aquí sobre macOS Sierra.

Importante: Instale el primera beta de macOS Sierra y tuve que regresar a El Capitan. No está nada estable está primera versión. Utilicen la misma en una máquina virtual o que no sea la principal.

Este video quizás te ayude en el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=T92sqy6go3g&ab_channel=ThatOpinion

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.