cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble lanza edición limitada de Pebble Time Round

Pebble ha tenido nuevamente éxito en su nueva campaña Kickstarter para sus nuevos productos y aquí un pledge adicional para los que quieran aprovecharlo y tiene que ver con el Pebble Time Round.

La empresa Pebble anunció esta semana que estará agregando un nuevo Pledge para su actual campaña Kickstarter que tiene que ver con versiones de edición limitadas para el Pebble Time Round, que será incluida como parte de los ofrecimientos de la campaña actual.

En este caso, los backers tendrán la opción de escoger un Time Round por $199 y un combo del Time Round y Pebble 2 por $298.

Las ediciones limitadas vendrán con strap de cuero y una coraza negra de lujo para incentivar a los que quieran ya modificar sus pledges actuales que estamos a mitad de mes de terminar la campaña.

Todavía las opciones no nos están apareciendo a nosotros, posiblemente saldrá durante el día y ahora, si te interesa, pues no lo piensas muchos ya que Pebble advirtió que las cantidades serán limitadas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."