cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram alcanza los 500 millones de usuarios

Instagram anunció en el día de hoy que ha logrado alcanzar los 500 millones de usuarios en su red social de fotos, donde 300 millones de estos están activos utilizando la aplicación todos los días. Entre otras cosas, también revelan que 80% de estos usuarios viven fuera de los Estados Unidos.

“500 millones más para Facebook”

A través de una nota de agradecimiento que fue publicada en el blog, Instagram le dio gracias a todos los usuarios por su creatividad, su pasión y el ser tan abiertos para compartir el mundo uno con los otros. Entre líneas, resaltó la presencia de los ilustradores, como los fanáticos de las tenis al igual que los astronautas en la estación internacional del espacio.

Recientemente Instagram actualizó su aplicación para todas las plataformas, dándole a ésta un diseño diferente, un nuevo icono y soporte para múltiples cuentas.

Si no tienes la actualización más reciente, puedes encontrar la misma en tu tienda de aplicaciones favorita.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8&at=11l655″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=en”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.