cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Craig Federighi y Phil Schiller discuten los anuncios del WWDC 2016

Muchas veces 2 horas no son lo suficiente para cubrir tantas cosas como quisieran algunos ejecutivos. Esto le sucede a Microsoft, Google y por supuesto a Apple, la mayoría de las veces. Pero cuando esto sucede, uno tiene que recurrir a buscar las explicaciones del porqué de algunas cosas o entender cosas que no se mencionaron sencillamente porque el tiempo no dio. Para esto, John Gruber tuvo este año en el Talk Show desde el WWDC 2016 a Phil Schiller y Craig Federighi para conversar sobre los anuncios y cuestionar algunos de estos.

El año pasado fue solo Phil quien acompañó a John durante el Talk Show del 2015 desde el WWDC. Este año Craig fue el titular principal mientras que Phil solo lo acompañó en la conversación en algunos de los temas.

Realmente es bueno poder ver 1 hora completa de contenido donde Craig destila todo su conocimiento y su empatía con muchos de los cambios y lo que están haciendo los developers y demás. Este episodio no es muy básico y hubo ocasiones donde se pudo un poco nerd la conversación. Pero Craig sin duda es una de las atracciones más grande de Apple en los keynotes como personal y pues aquí podemos ver la otra cara del asunto.

Entre los temas tocados se encuentran watchOS 3, tvOS, iOS 10, macOS Sierra, el nuevo APFS y algunas otras cosas como Swift como lenguaje y el App Store.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.