cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo iPhone se vera igual que el 6S, pero cambios grandes vienen para 2017

Es hoy el día en que todos los analistas se recogen, los rumores paran y las especulaciones las “engavetan” como decimos nosotros. Hoy Wall Street Journal hablo sobre que será el próximo iPhone y también dejó claro cuál es el porqué de la razón de ser así, para este año 2016.

El portal está dando soporte a los rumores de que el próximo iPhone tendrá un gran parecido a sus predecesores. El equipo que estará llegando para este mismo otoño, solo contará con algunos cambios mínimos pero con un diseño casi idéntico al iPhone actual. Los tamaños de pantallas se mantendrán intactos, significa que veremos un iPhone de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Si esto fuese cierto, que probablemente lo es dado que WSJ rara vez falla, Apple estaría finalmente abandonando el ciclo acostumbrado de refrescar el diseño cada dos años, moviéndose a un ciclo de 3 años.

Según WSJ, los cambios del iPhone del 2017, o sea del próximo año, serán sustanciales. En términos de diseños, finalmente el sueño de Jony Ive de poder hacer un equipo que luzca como una sola pieza de cristal, pudiera verse realizado. El próximo diseño tendría una pantalla OLED de borde a borde tanto abajo, arriba como en los laterales, incluyendo un botón de Touch ID que estaría integrado al mismo cristal. Esto eliminaría la necesidad de un botón de home físico.

El iPhone cumple 10 años

Tengan en cuenta algo, el próximo año se cumple el 10mo aniversario del iPhone, por lo que haría sentido que Apple esté sacrificando el nuevo diseño para el próximo año y sobrevivir uno más con el actual. Esto quizás no diga que de aquí en adelante el diseño del iPhone duraría 3 años para ver uno nuevo, puede ser una excepción.

Sin duda alguna este cambio pudiera lastimar un poco las ventas de Apple. Aunque el modelo que está próximo a salir recibirá cambios mínimos de forma estética como un nuevo color azul oscuro y nueva posición de las antenas, internamente veremos cosas nuevas como una cámara de doble lentes, más espacio de hasta 256 GB según se rumora y la remoción del headphone jack 3.5, en favor de utilizar el puerto lightning. Si este último cambio de los audífonos fuese cierto, entonces pudiéramos ver un iPhone con resistencia al agua al ser más delgado y no tener por donde darle paso a el agua.

iPhone 7 iPhone 7 Plus Concept Martin Hajek 3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.