cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google hace un poco más fácil adoptar verificación de dos-vías

Una cosa es tener la seguridad que humanamente esperamos de nuestros servicios, máxime del Internet, pero por el otro lado, muchos quieren que no sea complicado de usar y eso es lo que Google pensó en las recientes mejoras de seguridad.

Google ha hecho que sea más fácil para las personas a configurar y utilizar la verificación de dos pasos o dos-vías para proteger sus cuentas.

La plataforma de seguridad ya permite a los usuarios aprovechar una clave de seguridad o si introduce un código de verificación enviado a su teléfono, pero ahora lo nuevo es que los usuarios también pueden aprobar un nuevo mensaje de seguridad que aparece en la pantalla.

Según la gigante de Internet, los usuarios pueden seleccionar cualquiera de estos tres métodos para la verificación de dos pasos a través de sus ajustes de la cuenta de Google en línea. Los usuarios de Android necesitan estar en la última versión de Google Play servicios en su dispositivo, los usuarios de iOS y otros que apliquen necesitarán la aplicación de Búsqueda de Google.

2WayGoogle2016

Como su nombre indica, la verificación de dos pasos añade una segunda capa de seguridad para tener en cuenta los inicios de sesión y no solamente con que alguien sepa tu contraseña puede entrar a tu cuenta y muchos expertos abogan a que la gente se eduque en torno a estas opciones y que este método sea adoptado por más proveedores de servicios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."