cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft solidifica a Microsoft Wallet para que Windows 10 cuente con plataforma de pagos

Microsoft ha actualizado hoy su aplicación Microsoft Wallet y dio a los propietarios de equipos Lumia la posibilidad de realizar pagos móviles a apoyar a los comercios que así soporten la plataforma.

Windows Phone ha incluido durante mucho tiempo una aplicación Wallet, pero hasta hoy que fue reservada para las tarjetas de regalos o por suscripción y otros programas de venta al por menor y ahora, la gente puede agregar su tarjeta de crédito o débito para Microsoft Wallet y utilizar la aplicación para las compras de modo tap-and-Go.

La aplicación está disponible para el Lumia 950, 950 XL y 650, y requiere participación de Windows Insider con un Build 14360 de Windows 10 o superior.

Recordarán que el programa de Windows Insider es libre de unirse y distribuye las versiones preliminares de Windows 10 móvil que todavía están en desarrollo y Microsoft dice que la función tap-to-pago se extenderá a todos los usuarios con versiones estables de Windows 10 móvil a finales de este verano.

Tanto MasterCard y Visa ya son compatibles con Microsoft Wallet, junto con las instituciones financieras como Bank of America, Chase Manhattan, Popular United Bank, Fifth Third Bank, US Bank, y otros.

Microsoft dice que los pagos móviles deben trabajar en cualquier terminal de venta que acepta pagos sin contacto y la aplicación sigue disponible a través del Windows Store.

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/06/21/microsoft-wallet-with-tap-to-pay-is-now-available-for-windows-insiders/

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."