cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter favorece a dueños de contenido con la aplicación Engage

Aunque Twitter es uso para todo público, una de las cosas que hizo su sorpresivo crecimiento hace 8 años fue el hecho que dueños de contenidos y celebridades eran más accesible que hasta el mismo Facebook y al parecer, la red social del pájaro azul quiere recuperar esa esencia.

El papel que tomará la aplicación Engage, será prácticamente un analítico en la palma de tus manos, donde se le mostrará al usuario maneras eficiente de conectar con sus seguidores y en este caso particular su audiencia para celebridades y dueños de contenidos.

Ahora, Engage no es exactamente un cliente de Twitter enteramente, pero más bien parametrizar y sacar métricas a un tuít y que haya generado reacciones y conversaciones dentro de tus seguidores, un concepto parecido a Facebook Mentions, donde celebridades pueden también sacar métricas sobre la interacción que algún post este provocando, en vez de ser simplemente otro aplicación más para ver Timeline y hacer tuíts.

Por el momento Engage está disponible de manera gratuita para iOS y aunque tiene su audiencia que se intenta llegar para bajar la aplicación, obviamente puedes bajarlo para que puedas al menos practicar sobre el mundo del Social Media profesional.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter-engage/id1116850120?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter-engage/id1116850120?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."