cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple está reembolsando “victimas” de iBooks tres años después de salir culpable

Todo tiene su final y luego de una carrera de tres años de Apple intentar minimizar el impacto de una demanda del Departamento de Justicia sobre un esquema ilegal de precios de ebooks, la gigante de Cupertino ya está accediendo a la sentencia.

A partir de hoy, los publicadores y Apple estarán empezando a reembolsar a los clientes mediante la colocación de crédito de la tienda de iBooks en las cuentas que compraron los libros electrónicos afectados según dictaminó una sentencia de más de tres años, mientras que, en términos de inversión, Apple acabará pagando al cabo un total de $400 millones.

A pesar de todo y desde día uno, Apple hoy día todavía niega irregularidades en relación con la fijación de precios de libros electrónicos y que esto fue un entrometimiento ilegitimo del gobierno en negocios entre empresas privadas.

Como recordarán, Apple y las publicadoras Simon & Schuster Inc., Hachette Book Group, Penguin Group, Macmillan y HarperCollins Publishers Inc. habían sido acusadas originalmente de participar en un esquema de controles de precios que sobrevaloraban los eBooks para que todos tuvieran mayores ganancias, violentando leyes de comercios.

Las publicadoras habían llegado a un acuerdo con el gobierno, mientras Apple, como era de esperarse, se defendieron desde día uno adjudicando intromisión indebida del gobierno con empresas privadas y objetaron también las condiciones de la culpabilidad del juicio original.

Anteriormente, la gigante de Cupertino se había quejado que su monitor original asignado por la corte estaba ejerciendo cosas más allá de lo que se le fue asignado donde incluso, se le acusó de estar interviniendo con negocios actuales de la empresa y siendo un costo innecesario para la empresa (ya que la corte dictaminó que desde Cupertino tenían que pagar sus gastos), donde la corte accedió a sustituirlo.

iBooks-for-OS-X-Mavericks-Multiple-books

Si sientes que eres parte de las personas que compraron contenidos de iBooks con las mencionadas casas editoras, puedes verificar tus opciones aquí para que puedas orientarte.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."