cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram pronto traducirá texto en su red social

El desarrollo de la subsidiaria de Facebook, Instagram, continúa y en la misma semana donde lograron 500 millones de usuarios registrados, ahora aprovecharán para arrancar con nueva función que será bienvenida.

Instagram anunció esta semana que planea añadir un botón de traducción para su servicio durante el próximo mes para que los usuarios puedan leer las biografías de los usuarios, historias de timeline y comentarios escritos en otros idiomas.

Al tocar el botón se traducirá automáticamente el contenido de la lengua materna del usuario, pero la subsidiaria de Facebook no especificó si la funcionalidad llegará a su sitio web, aplicaciones móviles, o ambos y si su API permitirá a desarrolladores incluir la función.

La red social afirma que la comunidad ha crecido más rápido y el hecho que la plataforma se volviera una global, fue lo que prácticamente motivó a la creación de esta función, donde uno de los objetivos es que los usuarios pronto serán capaz de entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hable y se confirmó que la función de traducción se pondrá a disposición de la mayoría de los usuarios registrados a través del servicio.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."