cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM ahora soporta videollamadas

El VoIP, conferencias y las videollamadas es el aspecto que más está influyendo en las telecomunicaciones modernas y es tan accesible como una simple aplicación y hasta gratis, ahora BlackBerry se ha unido a la carrera con BBM.

Poco después del reporte financiero de la empresas, BlackBerry confirmó que su aplicación principal de mensajería, BBM, ha sido actualizado dentro de su plataforma (puede que no sea necesario esperar una actualización física de sus clientes de Android, iOS y BlackBerry), para que el mismo soporte videollamadas de manera nativa.

Inicialmente esto estaba aplicando a mercados selectos, pero con la entrada del anteriormente llamado BlackBerry Messenger a mercados de Asia-Pacífico, ahora los cambios se supone que sea accesible para todo el mundo que use el mensajero de la canadiense de manera sencilla.

BlackBerry aseguró que todavía quedan más anuncios por hacer para julio y se presume que BBM ganará más poderes como registración a base de numeros telefonicos, soporte de videos largos, mejoras en chat de grupos y entre otros posibles anuncios para motivar a seguir utilizando los servicios de BlackBerry.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/gb/app/bbm/id690046600?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”/]

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bbm.com/windowsphone” icon=”” target=”false”]BBM para Windows Phone[/button]

[button color=”black” size=”medium” link=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/22531423/?lang=en&countrycode=US&region=74&IID={cc}:bb:bbm:sep2013:bbm-chat:download-bbm” icon=”” target=”false”]BBM para BlackBerry 10[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."