cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple confirma que retirará su actual Thunderbolt Display

En lo personal, no conozco a NADIE de mis amistades (usuarios de Apple BTW) que hayan comprado o tenido la necesidad de comprar un Thunderbolt Display y aunque es cierto que el monitor propietario de Apple tiene su audiencia, el mismo será retirado sin su sustituto a la vista.

Esta semana Apple confirmó que luego que se acaben las unidades que queden disponible con socios revendedores, no habrá más Thunderbolt Display hasta nuevo aviso.

El anuncio no debe sorprender a muchos por el hecho que por más de 5 años, esa ha sido la única alternativa para los que quieran un simple monitor y no otra cosa como lo que sería una iMac y obviamente viniendo de Apple, una pantalla que pueda costar un poco más de $1000 contando impuesto pues es de admirar que haya durado tanto sin ser actualizado.

Siempre se había especulado que Apple quería hacer una anuncio formal con una nueva generación que contará con una pantalla Retina de 5K pero al parecer no hay los componentes necesarios al menos para que una tarjeta de video pueda trabajar independientemente de una tarjeta madre de computadora y se presume que eso es lo que no ha permitido a Apple seguir adelante con los planes.

apple_thunderbolt_display

No hay muchas garantías ya que la última presentación formal de Apple para lanzar productos es en efecto la presentación del nuevo iPhone que se supone tome lugar entre Agosto y Septiembre pero yo ustedes no me aferraria mucho con esperanzas y ojalá me equivoque para los que desean una nueva pantalla.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."