cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Equipos Google Nexus pudieran tener soporte remoto

No he tenido la necesidad de bregar con garantía de Google, pero personas que sí, me han dicho que les encanta que los clientes estén completamente satisfechos y ahora al parecer, los usuarios de Google Nexus lograrán aún más de satisfacción si el siguiente rumor resulta ser cierto.

Aunque pudiera no ser su nombre final, los equipos Google Nexus pudieran en el futuro venderse con una aplicación llamada Google Support, el cual los colegas de Android Police afirman que hará gran beneficio para los propósitos de trabajos de garantía o resolver problemas de los usuarios de equipos Google Nexus.

Adicional de ser una especie de Hub para soluciones de problemas, una función principal será la capacidad de que el equipo haga una función de doble pantalla para que tu como usuario, puedas guiar al técnico de Google en cualquier problema que pudieras tener con él.

Es cierto que funciones de acceso remotos para propósitos de arreglos de problemas en el mundo móvil no es bueno y sabemos que algunas empresas móviles ya lo usan, lo cierto es que una empresa como Google hacerlo accesible y gratis es difícil de que a uno no le salga una sonrisa.

GoogleSupport2016

No es la primera vez que escuchamos conceptos parecidos como lo que hubiera sido con Android Silver, que se suponía que era un set de servicios “premium” de parte de Google, es bueno saber que algunas de las ideas siguen siendo desarrolladas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."