cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google responde a hueco de seguridad en Chrome que permite piratería

Pues aparentemente Google no pudo cerrar la semana sin ningún tipo de controversia y al parecer la gigante de Internet quiere evitar “troleos” de parte de la industria del entretenimiento con más “fuete” y esta vez se trata de Google Chrome.

Ocurrió que un grupo de investigadores de seguridad de Cyber Security Research Center de la Universidad Ben-Gurion, encontraron unas fallas dentro del código de Chrome el cual es posible la filtración de contenido de páginas como Netflix, Hulu o Amazon Prime Video y esto naturalmente es razón para que la industria del entretenimiento.

La falla, aunque el grupo de desarrolladores no revelaron detalles de cómo se manifiesta exactamente, radica en las capacidad del navegador en trabajar tecnología Widevine EME/CDM que decodifica multimedia encriptados como los que Netflix por ejemplo y por ende, permite que el contenido pueda ser bajado por personas que logren controlar el hueco contenido con Chrome.

Google aclaró durante esta semana que agradece que se les haya llegado esta falla y la razón por la cual no han distribuido una mejora de seguridad es que todavía están investigando la raíz de la falla, pero el grupo afirmó que si Google no emite el parcho a 90 días desde que se les envío publicarán detalles de la falla y esto puede ser como que un desquite a las política de Project Zero, quienes irónicamente, son el grupo “watchdog” de Google para estos mismos propósitos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."